GRUPO GZ

El Grupo GZ engloba las actividades de las empresas empresas ZFoam, Geohidrol, TecnoGZ y Steel for Bricks, que desarrollan sus actividades en los sectores de la industria, el embalaje, los aislamientos  y la edificación y obra civil.

Uno de los objetivos del Grupo GZ es ofrecer productos innovadores, competitivos, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente en sus mercados de referencia.

Ofrecemos el desarrollo de relaciones a largo plazo con nuestros clientes, capacidad  y calidad de suministro,  estabilidad de servicio en un contexto de mercados inestables, y alternativas adecuadas a las necesidades del mercado.

Las empresas del Grupo GZ son:

ZFoam es una empresa que ofrece una amplia gama de transformaciones de materias plásticas espumadas y productos plásticos, que se aplican en embalaje de protección y presentación de productos industriales. (http://www.zfoam.com)

Steel for Bricks fabrica armaduras metálicas para construcción (armaduras de tendel) y otros productos de refuerzo de albañilería (http://www.steelfb.com)

TecnoGZ está especializada en el aislamiento acústico en la construcción. (http://www.tecnogz.com)

Geohidrol es la empresa que comercializa los productos de edificación y que cuenta con el departamento técnico que cuenta con equipo multidisciplinar de profesionales. (http://www.geohidrol.com)

GRUPO GZ_STEEL FOR BRICKS_ZFOAM_GEOHIDROL_TECNOGZ_ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario